Tratamientos orgánicos, sin químicos ni parabenos
LAVADO DERMOCAPILAR
Nuestro lavado empieza desde el tocador, aplicando el Gel Purificante eliminando los residuos, calmando y equilibrando la piel mientras activamos la circulación sanguínea, a la vez que favorecemos su transpiración y relajación.
OLEOS
Coloración a base de pigmentos orgánicos diluidos en aceites vegetales. Solo penetran en las capas más superficiales sin dañar el cabello y respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Cubre totalmente las canas creando un efecto multicolor que ópticamente nos da un efecto de coloración más natural.
BARROS
Coloración orgánica 100% natural. Son una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas como el Índigo, la Camelia o la Linaza, pigmentos especialmente seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello.
TERAPIAS CAPILARES
Realizamos nuestras bioterapias capilares con un sistema de trabajo con piedras hematites, cuarzos y masaje con pindas (medicina oriental y ayurveda), para equilibrar cuerpo y mente mientras te aplicamos nuestros Infoactivos.
- Tratamiento Infoactivo Fuerza: Ayuda a frenar la caída y aumenta el crecimiento capilar, aportando volumen desde la raíz.
- Tratamiento Infoactivo Sensitivo: Calma, relaja y equilibra para corregir alteraciones en el cuero cabelludo.
Recomendamos seguir con la rutina indicada en casa para mantener los resultados a largo plazo.
DESPIGMENTANTES
La tecnología revolucionaria de nuestro despigmentante en polvo y en crema nos permite aclarar e iluminar el cabello mientras lo protegemos, aportando un acabado mucho más sedoso, brillante y fuerte.
DIFUMINADOR SOLAR
Técnica que consiste en generar un aclarado sutil y natural sobre el cabello similar al que provoca el sol en verano
TRATAMIENTO RESTAURADOR / TRATAMIENTO NUTRIENTE
Recuperan la salud de tu cabello reparando y/o nutriendo con sus activos botánicos, actuando desde el interior de la fibra capilar, devolviendo su belleza.
TRATAMIENTO PROTEINA PRO
Gel reparador que aporta vitalidad, brillo y volumen al cabello. Crea una capa protectora que recubre cada cabello para darle mayor manejabilidad. Especialmente indicado para cabellos químicamente dañados.